Brave Soul HIGHPOINT Chaqueta de entretiempo khaki/black pK0kDf8y

SKU3759378
Brave Soul HIGHPOINT - Chaqueta de entretiempo - khaki/black pK0kDf8y
Brave Soul HIGHPOINT - Chaqueta de entretiempo - khaki/black
Ecuador
Menú

Puedes buscar: noticias, reportajes,....

Educar a un hijo no siempre es fácil y son muchas las ocasiones en las que madres y padres deben enfrentarse a cómo enseñar a sus hijos las consecuencias de sus actos. Esta madre optó por un método muy original que se ha convertido en viral.

Los castigos han existido siempre con mayor o menor dureza. Un fin de semana sin salir, un mes sin paga o una semana sin televisión o tablet sonalgunos de los más habituales para muchos padres. Sin embargo, una madre ha decidido ir más allá y mostrarlea su hijo que toda acción tiene una reacción y que reponer algo que se hizo mal tiene un coste.

Entremos en situación: Una madre pide a su hijo que deje de jugar con el teléfono y se vaya a dormir. Este la desobedece y continúa jugando. La madre le pilla y decide imponerle un castigo. Este no consistió en quitarle el teléfono sino en algo mucho más constructivo para el joven.

Se trataba de un documento en el que se l e informaba de que había sido castigado y de que para librarse de dicho castigo necesitaba reunir 500 puntos . A continuación, aparecía un listado en el que se podían leer las tareas con las que el joven podía llegar a dicha cantidad. Escribir una carta amable a algún miembro de la familia o limpiar todos los armarios de la cocina son algunas de estas tareas. Cada una de ellas está valorada con una determinada cantidad de puntos en función de su complejidad.

e informaba de que había sido castigado y de que para librarse de dicho castigo necesitaba reunir 500 puntos

Para librarte de tu castigo debes conseguir 500 puntos. Ofensa: jugar con el móvil después de irte a la cama. Escribir una carta bonita a un miembro de la familia = 10 puntos. Preparar la cena = 50 puntos. 1 carga de lavandería (lavar, secar, doblar, acomodar) = 100 puntos. Lavar y organizar los armarios de la cocina = 50 puntos por armario. Vaciar el lavavajillas = 25 puntos. Cargar el lavavajillas = 25 puntos. Limpiar y lavar contadores = 25 puntos. Limpiar el microondas = 40 puntos. Limpiar y aspirar la sala = 30 puntos. Barrer y trapear la cocina = 30 puntos. Limpiar las ventanas = 10 puntos por ventana. Regar las plantas = 10 puntos. Quitar el polvo de la sala = 25 puntos. Limpiar el baño (fregadero, retrete y piso) = 50 puntos. Sacar la basura (y poner otra bolsa) = 10 puntos por cada bote de basura. Limpiar el bote de basura = 10 puntos.

La hermana de Louis compartió en un tweet la reacción de su hermano y cómo le habían cazado.

When ur bro sneaks his phone into bed, noti boy Pier One 2 PACK Boxer dark blue vhbWgGVLv

Vídeo del día

Arrancan los San Fermines

El grupo Motxila 21, un grupo de rockeros con síndrome de down han sido los encargados de lanzar el 'chupinazo'

Compartir
Compartir vídeo

Este 6 de julio conocemos la noticia de la victoria de Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado en la primera vuelta de las primarias para la presidencia del Partido Popular. Además, el Minsiterio ha retirado varios medicamentos contra la hipertensión y en Pamplona ya ha tenido lugar el chupinazo previo a San Fermín.

"¿Podría ser esto un precursor de lo que estamos viendo hoy con la pérdida de oxígeno en nuestros océanos? ¿Experimentaremos algo tan catastrófico como este evento de extinción en masa?"

El equipo se propuso reconstruir los niveles de oxígeno del océano durante el Jurásico temprano para comprender mejor el evento de extinción masiva durante el T-OAE. Su investigación refuerza hallazgos previos con respecto a los (malos) efectos del aumento de la temperatura del océano y la acidificación en la vida marina. Sin embargo, también reveló la importancia de un tercer factor, el cambio del nivel de oxígeno, que conduce a tal evento.

Para el estudio, el equipo recuperó muestras de antiguas formaciones rocosas de América del Norte y Europa. El análisis de isótopos de talio realizado en el Laboratorio Nacional de Alto Magnético de Campo basado en la FSU reveló que los niveles de oxígeno en los océanos comenzaron a descender varios cientos de miles de años antes del intervalo que atribuimos al T-OAE. Esta caída inicial fue causada por episodios masivos de actividad volcánica, explican, agregando que no es un proceso tan diferente de las modernas emisiones antrópicas de CO 2 .

"En los últimos 50 años, hemos visto que se ha perdido una cantidad significativa de oxígeno en nuestros océanos modernos", Vans BOX Camiseta print white/dress blues 7PrHDM
, un investigador postdoctoral en la FSU que dirigió el estudio. "Si bien las escalas de tiempo son diferentes, el volcanismo pasado y los aumentos de dióxido de carbono podrían ser un análogo para los eventos actuales".

"Como comunidad, hemos sugerido que los sedimentos depositados durante el T-OAE eran indicativos de la pérdida generalizada de oxígeno en los océanos, pero hasta ahora nunca habíamos tenido los datos".

Los altos niveles atmosféricos de dióxido de carbono aumentan las temperaturas promedio en el planeta. Esto pone en movimiento múltiples cadenas de eventos (químicos, biológicos, así como hidrológicos) que se combinan para eliminar el oxígeno del agua del océano. En última instancia, este proceso resultó en una severa desoxigenación oceánica y la extinción en masa de la vida marina, que vemos en el registro geológico como el T-OAE.

Los hallazgos ayudan a desarrollar nuestra comprensión de cómo funcionan los sistemas de la Tierra. Pero también apuntan a un precedente preocupante. Ya estamos viendo signos de acidificación de los océanos, aumento de las temperaturas promedio y caída de los niveles de oxígeno en el agua del océano. Es seguro asumir que la interacción entre estos eventos tendrá los mismos resultados que en el Jurásico temprano. Si continuamos emitiendo en la atmósfera gases de efecto invernadero como el CO 2 , podríamos iniciar una extinción oceánica en masa sobre nosotros mismos, una que probablemente también afectará a la sociedad como la conocemos.

"Es extremadamente importante estudiar estos eventos pasados", dijeron. "Parece que no importa qué evento observemos en la historia de la Tierra, cuando vemos que las concentraciones de dióxido de carbono aumentan rápidamente, el resultado tiende a ser muy similar: un gran evento de extinción o en masa. Esta es otra situación en la que podemos vincular inequívocamente la desoxigenación oceánica generalizada a una extinción masiva".

Los beneficios de las píldoras anticonceptivas
Mi cuenta
¡Hola !, Tu correo ha sido verificado. Ahora puedes elegir los Boletines que quiera recibir con la mejor información.
Bienvenido has creado tu cuenta en ABC del bebé. Conoce y personaliza tu perfil.
Hola el correo no ha sido verificado.
ó Sunset 1 Pocket Camisa Casual para Hombre Azul Mentha Dress Blues 251 Large Levis Azul (Mentha Dress Blues 251) Sunset 1 Pocket Camisa Casual para Hombre Large Levi's Uwsfn5dc
El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

Los beneficios de las píldoras anticonceptivas Melissa Serrato
BIENESTAR
Foto:

-

Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera
Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.
Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.
Articulo guardado. Para consultarlo en otro momento, visita tu zona de usuario
Por: Melissa Serrato
enero 16 de 2012 , 03:09 p.m.

Entre todos los métodos para evitar un embarazo,estas ofrecen una variada gama de opciones que se adaptan al organismo y las necesidades de cada mujer.

Desde que surgieron las píldoras anticonceptivas en los años 60, se han desarrollado múltiples estudios con el fin de reducir los efectos secundarios negativos y obtener beneficios adicionales para las mujeres que las consumen.

Juan Carlos Vargas, ginecoobstetra y director científico de Profamilia, explica que si bien la función principal de las píldoras anticonceptivas es evitar el embarazo, estos medicamentos tienen una serie de beneficios contraceptivos. “Es decir, además de servir como anticonceptivos, ayudan en otros aspectos”.

Entre ellos se encuentran:1. Control del ciclo menstrual. Esto significa que los periodos se vuelven predecibles y regulares. Por ejemplo, la mujer sabe que llega a tal píldora (si es un empaque de 28) o se termina la píldora número 21 y en un determinado número de días tendrá la menstruación.2. Controlan la cantidad y la duración del sangrado. Aquellas mujeres con menstruaciones abundantes, cuando usan píldoras anticonceptivas tienen menstruaciones más escasas y más cortas.3. Reducen los dolores relacionados con la regla. Los famosos cólicos menstruales disminuyen gracias a los efectos de la píldora.4. Disminución de riesgos por cáncer de endometrio y ovario. “Se ha visto en las investigaciones que una mujer que use píldoras anticonceptivas por un año tendrá una reducción en el riesgo de presentar cáncer de endometrio y cáncer de ovario”, comenta Vargas.5. Reducción de riesgos en infecciones pélvicas. El especialista asegura que las usuarias de píldoras anticonceptivas tienen menores probabilidades de presentar infecciones pélvicas como cervicitis, endometritis, endomiometritis y enfermedad pélvica inflamatoria.

Las investigaciones recientes, a propósito de estos medicamentos, han permitido que las nuevas fórmulas se adapten de mejor manera a las necesidades de cada mujer, aunque, por supuesto, poseen la misma efectividad.

“La píldora es una propuesta anticonceptiva hecha principalmente de dos derivados hormonales (uno de la progesterona y otro del estrógeno). Estos se modifican para que, de acuerdo con las características de cada paciente, éstas les permitan tener una mejor tolerancia al anticonceptivo, con menos efectos secundarios y mayor seguridad en el uso del método”, dice el director científico de Profamilia.

Vargas añade que los derivados de la progesterona que son usados en los nuevos anticonceptivos, son los que marcan la diferencia para sus usuarias en cuanto a tres aspectos definitivos: piel, pelo y peso.

En términos prácticos, esto se traduce en que incrementan menos el apetito, con lo cual ayudan a controlar el peso corporal. Igualmente, evitan la caída del pelo y la piel grasosa.

Adicionalmente, se ha observado que una mujer que no planifica tiene unos niveles hormonales que son fluctuantes durante el ciclo. Es decir, al principio están bajos, cerca de la ovulación se incrementan los estrógenos y luego, justo en el momento de la ovulación, se reducen. Entonces, la progesterona se aumenta unos siete días después de la ovulación para descender a finales del ciclo. Todo esto implica que el estado de ánimo y el deseo sexual de muchas mujeres depende de esas curvas hormonales.

Por ello, algunas mujeres, que son altamente susceptibles, al planificar con píldoras anticonceptivas, éstas les brindan todos los días la misma cantidad de hormonas, con lo cual ya no tienen curvas hormonales. Lo cual puede eventualmente modificar su estado de ánimo o su deseo sexual (teniendo en cuenta que este último depende también de otra serie de estímulos y factores).

Vargas sostiene que “hay píldoras que ahora tratan de imitar esos cambios hormonales para parecerse a un ciclo ovárico normal y compensar esos cambios que les son muy molestos o con eventos adversos a las mujeres.“Todas las investigaciones que han permitido producir esos beneficios adicionales son muy costosas y largas, pues no solo deben comprobar la eficacia anticonceptiva, sino reducir los riesgos que podrían tener esas nuevas propuestas”, dice Vargas.

Por eso, “actualmente es posible encontrar en el mercado cajas de píldoras anticonceptivas que van desde cincuenta mil pesos o más, hasta otras de dos mil quinientos pesos. Y aunque los más económicos tienen la misma efectividad anticonceptiva, del 98 por ciento, que los de un valor superior, la diferencia fundamental entre uno y otro es que los más accesibles llevan 25 años en el mercado y la investigación que hubo detrás para producirlos, ya se pagó una y mil veces, por eso, se pueden reducir los costos. En cambio, los productos de investigación reciente tienen que pagar con sus ventas los gastos de la investigación”.

Todo esto implica, que el uso de uno u otro método anticonceptivo debe ser evaluado y formulado por un especialista, pues el mejor depende de las características de cada mujer.

De hecho, Vargas comenta que la revista médica The Lancet, en agosto del año 96, hizo un suplemento donde revelaba un estudio sobre la seguridad de tomar píldoras anticonceptivas en el mundo. Allí aseguraba que uno de los países donde mayor riesgo existía por tomar píldoras anticonceptivas era Colombia. La razón era que las mujeres se autoformulan las píldoras, no van a una valoración previa de una serie de factores de riesgo que el especialista pone en una balanza y que trata de minimizarlos con una determinada propuesta anticonceptiva.

“Sin embargo, cotidianamente se cree que lo que le sirve a María, también le servirá a Paola. Esto se vuelve un teléfono roto, pero puede que haya alguna a la que no le funcione o tenga un efecto indeseable severo. Por eso, la recomendación principal es acudir al ginecoobstetra antes de optar por algún método”, concluye Vargas.

En cuanto a los dispositivos intrauterinos, hay dos posibilidades:* El inerte, que no contiene hormonas.* El endoceptivo, que contiene hormonas.El uso de cada uno depende de las necesidades de cada mujer.“Este último está recomendado para una mujer a la que se necesite controlarle el sangrado porque presenta hemorragias uterinas. Igualmente, a una que tenga una alteración en el endometrio porque presenta sangrados anormales, incluso a una mujer que tenga miomas, porque se los puede disminuir o controlar”, afirma Juan Carlos Vargas, ginecoobstetra y director científico de Profamilia.Sin embargo, la diferencia de precios entre el inerte y el endoceptivo puede ser de 20 veces más.

RECOMENDADOS

Newsletter

Twitter

Nike Performance FC BARCELONA Pantalón corto de deporte night maroon/hyper crimson gmfAVOU68

RT PANTALONES Pantalones Clot XDltXVL
: Cómo la Búsqueda por Voz está impactando en el Comercio online y offline: retos del Comercio Conversacional, Consumidores…

Nuestras Ideas

Small (Talla del Fabricante: Small) Kaporal Tizra Jersey para Hombre Azul Navy Navy Small Talla del Fabricante Small Kaporal Tizra Jersey para Hombre Azul (Navy Navy) XdRKI

09/07/2018 - Como todos sabemos Google siempre se mantiene a la vanguardia en lo que a tecnología respecta, creando algoritmos cada vez…

CAMISETAS Y TOPS Polos Happiness Brand 4A9xijsS

06/07/2018 - ¿Cuáles son los 3 pilares que hay que tener en cuenta a la hora de hacer una campaña de vídeo…

PRENDAS DE PUNTO Pullover Pal Zileri k4BZOmNEnL

02/07/2018 - ¡T2O trends innovation 2018 fue todo un éxito! Escucha de voz de los expertos y asistentes su perspectiva sobre…

¿Cómo hacer Vídeo Brandformance? Descarga

28/06/2018 - ¿Sabes que más del 90% de los usuarios en España consumen vídeo? ¿y que la plataforma preferida donde lo hacen…

Cómo hacer Vídeo Brandformance: el

27/06/2018 - Por fin hemos entrado (de golpe) en el tan esperado verano y lo hemos celebrado como se merece: con un…

Polo Para Hombre Rojo (Bordeaux 476) L1212 Polo Para Hombre Rojo Bordeaux 476 4XLarge Talla del fabricante 9 Lacoste L1212 IW71Wsm6q

25/06/2018 - En los últimos años el influencer marketing ha tomado mucha relevancia; agencias y marcas han apostado por este nuevo método…

Estamos enfocados a nuestros clientes y a sus necesidades con resultados contrastados

© T2O AdMedia Services, S.L. 2004-2018