Falke SWING 2 PACK Calcetines schwarz iQK9acr6

SKU9002579
Falke SWING 2 PACK - Calcetines - schwarz iQK9acr6
Falke SWING 2 PACK - Calcetines - schwarz
DOMINGO, 15 DE JULIO DE 2018
Camiseta henley de manga larga en punto de grano de arroz gris de Abercrombie amp; Fitch Abercrombie amp; Fitch 0Cf4zt1z
SUSCRÍBASE
Revista cubana de actualidad general fundada en 1908
La Habana 14 de Julio de 2018
Category Navigation
Lo último
Medium Calvin Klein Pyrus SS Polo para Hombre Negro CK Black Medium Calvin Klein dpid5
CAMISAS Camisas La Stupenderia pwPRBQoDl4
Develado misterio del origen de partícula fantasma
adidas Originals Chaqueta de entrenamiento colred jEfP2MKecx
Suit TIME Short navy yNSpIY
CAMISETAS Y TOPS Sudaderas Macchia j WQC7GaHz
Anteproyecto de la Reforma Constitucional Cubana
¿Se puede quedar el mundo sin oro?

Suscribirse a Bohemia Digital

Tweet
Millet BARRINHA Camiseta print heather grey wJK9GlF8

(Ilustración: diariode3.com)

Por FERNANDO CARR PARÚAS

CLEMENTE L. Rodríguez, de la capital, es un joven estudioso y cuenta haber oído expresar a un amigo algo parecido a lo siguiente: “Fulano es la risión de todo el mundo”, y me dice que risión debe ser algo nuevo, un invento.

risión

Pues no, le contesto, es una palabra coloquial registrada en el diccionario académico. Significa ‘burla o irrisión que se hace de alguien’ y también es ‘persona o cosa objeto de esa burla’.

Por su parte, la voz irrisión quiere decir ‘burla con que se provoca la risa a costa de alguien o algo’ y, además, significa ‘persona o cosa que es o puede ser objeto de esa burla’.

irrisión

Pues sí, yo he oído emplear la voz risión algunas veces, a personas del centro del país: “Han visto qué risión provoca Fulano tal cual está vestido”.

Robert Browning (1812-1889) /Caricatura en: alamy.es

EL vocablo perseverancia significa ‘acción y efecto de perseverar’, y el verbo intransitivo perseverar es ‘mantenerse constante en la prosecución de lo comenzado, en una actitud o en una opinión’.

perseverancia perseverar

Robert Browning (1812-1889) fue un buen poeta inglés, dramaturgo que dominó como pocos el monólogo, y autor de la obra Paracelso . Muy enamorado, perseveró en su amor y, al fin, se casó en 1846 con la poetisa inglesa Elizabeth Barrett (1806-1857 [Browning, después de casada]), a pesar de que el padre de ella no la dejaba casar porque tenía muy mala salud y era algo menor que él.

Las preocupaciones son como un vaso de agua. Si piensas en ellos un rato, no pasa nada. Si piensas un poco más, empiezan a doler y si piensas en ellas todo el día, acabas sintiéndote paralizado, incapaz de hacer nada.

Soltar ese vaso cuanto antes supone apartar de nuestra vida preocupaciones, estrés y tensiones innecesarias que podemos ahorrarnos en nuestra ya de por si complicada vida ¿no crees?

Preocuparse por lo que todavía no ha ocurrido es el peor uso que podemos hacer del maravilloso don de la imaginación - ¡Compártelo!

Para finalizar permíteme algunos consejos:

Cuando tengas algún contratiempo hazte la siguientes preguntas:

¿Cómo quiero afrontar esto? Pudiendo elegir, ¿no es mejor tomar una posición positiva? ¿Qué puedo hacer para superar este obstáculo que se me plantea? No vas a ganar nada preocupándote que no puedas lograr ocupándote : es muy importante diferenciar entre problemas imaginarios y reales. No adelantemos acontecimientos que no sabemos si ocurrirán en algún momento o nunca lo harán. Vivamos el presente. Pero hagámoslo de verdad.

No vas a ganar nada preocupándote que no puedas lograr ocupándote

Si quieres vivir el presente, es decir estar aquí y ahora te recomiendo la lectura de guía de atención plena y mindfulness y nuestro Tommy Jeans SKINNY SIMON KEBLST Vaqueros pitillo denim 03xthC6n
. La lectura de estos artículos quizás te ayuden a disfrutar más de cada CAMISETAS Y TOPS Camisetas PLAC 5eNrEA0
.

guía de atención plena y mindfulness manual de meditación para principiantes instante

Cuando percibas que estás llenando tu mente de preocupaciones visualiza que estás dejando el pesado vaso de tus preocupaciones en una mesa. Inmediatamente tu mente vinculará la imagen de esta acción con la finalización del preocupante pensamiento y te resultará más fácil acabar con la preocupación.

Si tiene solución ¿para qué te preocupas? Y si no la tiene ¿para qué te preocupas? - ¡Compártelo!
2. Transforma tus pensamientos negativos en positivos

Hacerlo es posible, aunque Aunque te parezca complicado, es posible. Necesitarás constancia y mucha, muchísima práctica… El Universo está en permanente cambio y nosotros no somos menos… ¡Cambia tu pensamiento!

¡Cambia tu pensamiento!

Sustituye tus pensamientos negativos por otros más sensatosy que jueguen en tu cabeza a tu favor. Repítelos como si de un mantra se tratase, una y otra vez, cuantas veces haga falta. Una vez hecho, ¡intégralos en tu vida! Recuerda que Una dificultad es una oportunidad para superarte a ti mismo. ¡Acuérdate de soltar el vaso de las preocupaciones!

Abr 13, 2017 | Consejos Generales | 0 Comentarios

En CreditoAgil.com vamos a hablar de cómo ser disciplinado , ya que esta habilidad es muy importante para conseguir los objetivos rápidamente.

CreditoAgil.com

La disciplina es la libertad.

Es posible que no está de acuerdo con esta declaración, porque para muchas personas la disciplina es una mala palabra que se equipara con la ausencia de libertad.

En realidad es lo opuesto, ya que a largo plazo, el ser indisciplinado carece de la libertad que viene con poseer habilidades y capacidades particulares por ejemplo, para tocar un instrumento musical o hablar un idioma extranjero.

Contents [ Tommy Jeans SIGNATURE HOODY Jersey con capucha orange peel GC459gi
]

Cómo ser disciplinado

La autodisciplina implica actuar de acuerdo a lo que usted piensa, en lugar de cómo se siente en el momento. A menudo se trata de sacrificar el placer y la emoción del momento para lo que más importa en la vida.

Por lo tanto, es la auto-disciplina que interviene cuando el entusiasmo se desvanece, pero sin embargo hay que seguir realizando el trabajo a pesar de lo que se quiere en realidad.

auto-disciplina

Cómo por ejemplo: Ir al gimnasio cuando lo único que quiere hacer es tumbarse en el sofá y ver la televisión, despertar temprano para trabajarir a trabajar, decir “no” cuando está tentado a romper tu dieta

Cómo ser disciplinado, solo necesitas conocer unos pasos para aprender a desarrollar la autodisciplina, ¿Quieres conocerlos?

La autodisciplinaes una de las debilidades que muchas personas tieneny luchan cada día para mantenerla, ya que para poder realizar algo que requiere constancia, es realmente necesario poder contar con la disciplina.

Si luchas con la autodisciplina, la buena noticia es que la puedes lograr desarrollarla. solo necesitas conocer algunos pasos, para aprender a desarrollarla, en los que más adelante conocerás.

Disciplina es pagar el precio para traer esa visión a la realidad. Es abordar los hechos duros, pragmáticos y brutales de la realidad y hacer lo que haga falta para que ocurran las cosas. La disciplina surge cuando la visión se une al compromiso. Stephen Covey

¿Estás en el ASNEF o RAI y necesitas dinero hoy mismo?…

La disciplina significa comportarse de acuerdo a lo que haz decidido que es mejor, independientemente de cómo te sientes en el momento.

Por tanto, el primer rasgo de la disciplina es la auto-conocimiento. Es necesario decidir qué clase de comportamiento refleja mejor tus objetivos y valores personales.

Este proceso requiere la introspección y el autoanálisis y es más eficaz cuando está atado a la expresión escrita, es decir, escribir sus metas, sueños y ambiciones.

Sobre TRW |

TRW es la solución por excelencia para componentes de freno, dirección y suspensión. Con más de 100 años de experiencia en Equipo Original, TRW marca patrones en seguridad y calidad.

Productos |

Info Legal

004160 Camiseta de Tirantes para Hombre Azul Aqua bis Petrol XL Casamoda Camiseta de Tirantes para Hombre 004160 XL Casamoda Azul (Aqua bis Petrol) 9fle4q

© ZF Friedrichshafen AG 2018